Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

jueves, 10 de octubre de 2013

Twin's Labyrinth de Akira Norikazu

http://www.mangatraders.com/seriesimages/e7245fec53708e71d86d6af8cd833caa_thumb.jpg 
Título Original: Twin's Labyrinth
Autor: AKIRA Norikazu
Artista: AKIRA Norikazu
Estilo: Manga
Estado: Completo - 1 Tomo
Anime u OVAs: No





Twin's Labyrinth
Puntuación (sobre 5): 4,8

Sinopsis:

Dos gemelos que no podian ser más diferentes entran en la vida de Ayumu, lo que lo pone muy confuso y enamorado, pero de cual?, del sexy acompañante o del serio ex acompañante? Es una historia que mezcla la angustia, el romance, el humor, con un final feliz.

Twin's Labyrinth

Reseña:

http://a.mpcdn.net/manga/p/7120/157510/32.jpgAyumu se encuentra sin un lugar para vivir de repente pero, por casualidades de la vida, es encontrado por Rin, un antiguo host que ahora dirige un host club.

Guapo y caballeroso, Rin, entabla una relación de compañeros de piso con Ayumu, quien lo llega a ver como alguien más. Una vida tranquila entre ambos se ve interrumpida por Ren, el hermano gemelo de Rin, un host con la firme intención de quedarse con Ayumu. ¿Lo permitirá Ren? ¿Habrá otra persona perfecta para Ren? 

Dos gemelos en busca del amor marcan este manga. Con un dibujo muy personal, con ukes demasiado femeninos, adorables y dulces y semes masculinos y demasiado encantadores, la autora vuelve con un nuevo argumento.

No puedo decir nada más sobre este yaoi que me encantó, ligero, rápido de leer, divertido… Los hermanos tienen cada uno su historia corta y luego hay unos oneshots. Si queréis volver a ver a estos hermanos dentro de poco pondré otro yaoi de la misma autora en el que vuelven a aparecer de fondo.

Lo mejor: el estilo tan personal de la autora.

Lo peor:

¿Lo recomiendo?: ¡Por supuesto!

0 comentarios: