Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 12 de octubre de 2013

Sukitte Iwasete de Yamamoto Kotetsuko

http://cdn.myanimelist.net/images/manga/3/28758.jpg 

Título Original: Sukitte Iwasete
Autor: YAMAMOTO Kotetsuko
Artista: YAMAMOTO Kotetsuko
Estilo: Manga 
Estado: Completo - 1 Tomo 
Anime u OVAs: No



Sukitte Iwasete
Puntuación (sobre 5): 2,3

Sinopsis:

Shun es un chico que se enamoro de uno de sus vecinos gemelos, Eiji el menor. Los tres, Shun, Eiji y Hidekazu (el gemelo mayor) va a la misma universidad y ademas viven en el mismo departamento. Shun siente cada vez mas la necesidad de confesar sus sentimientos aunque tener al hermano mayor molestando siempre complica mas las cosas. Pero esto se resuelve cuando Hidekaru se enamora de un chico tsundere y por fin Eiji y Shun pueden vivir unidos por el amor(?).

Sukitte Iwasete
Reseña:

http://a.mpcdn.net/manga/p/12015/349157/22.jpgUna historia entre dos gemelos y su vecino. No es la típica donde el pequeño no puede decidir entre uno de los dos y demás, sino que nuestro protagonista Shun está enamorado del  gemelo menor y en un momento dado termina viviendo con él en el mismo apartamento. A su vez el otro hermano se enamora perdidamente de un chico, fácilmente confundible con una chica, el cual no le pondrá las cosas nada fáciles.

http://img3.mangayes.com/comics/pic2/1/24513/288505/SukitteIwasete420239.jpgUna historia muy tierna en el caso de Shun y el gemelo menor donde no se dicen las cosas directamente lo que ocasiona problemas entre ellos. En el caso del hermano mayor, Hide, la verdad, es que la autora ha hecho un quiero y no llego porque deja todo bastante en el aire, aunque tiene final y demás, es como que no te quedas satisfecha con lo que te cuentan sobre ellos dos… No sabría describirlo, la verdad.

Lo mejor: la dulcura y la inocencia de la historia.

Lo peor: la relación entre Hide y su tsundere, son perfectos el uno para el otro pero me da la impresión que se echaba en falta algún capítulo sobre ellos más.

¿Lo recomiendo?: No diré que es malo pero tampoco es bueno, es un tomo… lo dejo a su elección.

0 comentarios: