Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

domingo, 22 de septiembre de 2013

ChuChun ga Chun de Kotetsuko Yamamoto


http://m.mhcdn.net/store/manga/7992/cover.jpg?v=1373975821

Titulo original: ChuChun ga Chun
          Otros títulos:
                 Chirp Chirp
                 Tweeting Love Birds
Autor: Kotetsuko Yamamoto
Artista: Kotetsuko Yamamoto
Estilo: Manga
Estado: Completo - 2 Tomos
OVAs o Anime: No



ChuChun ga Chun
Puntuación (sobre 5): 4

Sinopsis:

Por el bien de su difunto abuelo, Daisuke Ootaka decidió asistir a la Universidad de Torioka, uniéndose al equipo de béisbol. Sin embargo, al llegar, él rápidamente lamenta su decisión.

Además del hecho de que su dormitorio está cruzando una montaña desde la universidad, tiene que alojarse con el capitán y el vice-capitán del equipo de béisbol, siendo obligado a llevarse bien con el capitán, Suzume Morino (también conocido como Chun), de alocadas payasadas y conducta salvaje. Sin embargo, cuando él le comunica su deseo de cambiar de universidad, ¡Chun lo chantajea con una foto de un beso forzado amenazándolo con exponerlo a la escuela si él se va!

ChuChun ga Chun
Crítica:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqSeSXksvDEpJ3pu3FhUUs-DlanUKv_y9YuThebZKGGlUm8s6tSpPc7awXTe6etuXlrNDva7cGVPlAwc_a-EFnJ7Y91VV7eBYHO_JC7oD2zib0uKXLQQcnZP_Kv93SfD8umXcpk4CF4H4/s1600/TweetingLvBrds+2_Page_029.tif
Yaoi con el tema del beisbol de por medio. Ootaka termina en la Universidad como jugador del equipo de beisbol y viviendo con Chun, un pequeño chico, aunque es su sempai, que no es nada de lo que parece y que tiene unos objetivos que quiere cumplir sí o sí aunque tenga que chantajear a Ootaka con imágenes comprometedoras.
La relación entre ellos dos es bastante “ingenua” y lenta, no se enamoran los dos a primera vista, tienen que pasar varias cosas para que se planteen algo, además Ootaka no es gay.

http://alterdz.net/imgcache/128449dz.pngUna historia que tiene lo más típico de las historias de estudiantes del género yaoi, como un antiguo amigo de la infancia que vendrá a interferir entre ellos o malentendidos, todo ello tratado de una manera muy divertida que te hará reír alguna vez que otra.

Lo mejor: La manera de tratar una tan típica historia de amor de manera tan original de la autora.

Lo peor: Se me hace corto.

¿Lo recomiendo?: Sí, me ha gustado mucho y se me hizo muy, pero que muy, corto aun siendo dos tomos.

0 comentarios: