Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 20 de septiembre de 2013

Aragau Netsujou de Takashi Kansaki


 



Titulo: Aragau Netsujou
Autor: Takashi Kansaki
Artista: Takashi Kansaki
Estilo: Manga
Estado: Completo - 1 Volumen
OVAs o Serie: No





Puntuación (sobre 5): 2

Sinopsis: 

Sei es contador que Trabaja para la familia Takashiro . Él siempre tiene su manera especial de tratar con el hijo mayor Mizuna, el cual es gemelo de Yuuya. Mizuha tiene poca resistencia hacia la pasión que viene de Sei. Por su parte el otro gemelo, Yuuya, pero mantiene una extraña relacion con Tsuzuki, del cual no sabe si esta interesado en Mizuha o él? ¿Qué pasará con el amor no correspondido de Yuuya por Tsuzuki?


Crítica: 

http://z.mfcdn.net/store/manga/5140/01-007.0/compressed/aragau_c7_014.jpgLa historia se centra alrededor de dos hermanos gemelos. Cada capítulo es una historieta sobre algún personaje, como ambos gemelos con sus respectivos “novios”, admiradores de alguno de ellos…

El dibujo no me apasiona mucho y, la verdad, es que las historietas a cerca de los gemelos no me terminan de convencer, no les encuentro el punto de gracia, no me parecen muy “apasionadas”.

Las historietas sobre otros personajes más secundarios me gustaron más, eran como oneshots.
http://a.mpcdn.net/manga/p/9243/210203/33.jpg
Lo mejor: Los personajes secundarios. 

Lo peor: Las historias de lo gemelos, no me hicieron “conectar” con ellos, iban un poco rápidas.

¿Lo recomiendo?: Ni sí ni no. Si quieres léelo, sino no te perderás gran cosa.

0 comentarios: