Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 5 de octubre de 2013

Aviso

Tras ver que este año me tocan clases por la mañana y por la tarde en la uni me veo "obligada" a hacer las reseñas en el portátil, donde no tengo internet. ¿Qué significa esto?

Pues que serán tres reseñas por semana que subiré el fin de semana y las programaré para que se suban solas a lo largo de la semana los días: martes, jueves y sábado/domingo, depende.

Además de mangas he pensado en reseñar tanto libros, como hacer alguna vez alguna reseña con unos cuantos doujinshis, ovas, animes,... Cualquier cosa que tenga que ver con el género.

Estoy pensándome el realizar una vez al mes una entrada con los fanfics, de preferencia, originales que lea y me perezcan muy buenos. ¿Sabéis alguno? ¿Sois escritoras del género? Espero que me mandéis vuestras obras, el link, para leerlas porque horas libres en la universidad tengo bastantes.

Atte: Sherry

0 comentarios: