Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

sábado, 7 de septiembre de 2013

Neo Arcadia de Tachibana Kaoru & Akira Norikazu

7057 
Titulo: Yami ni Saku Niji 
            Otros títulos: 
              Neo Arcadia
Autor: Tachibana Kaoru 
Artista: Akira Norikazu 
Estilo:  Manga 
Estado: Completo - 1 Volumen 
OVAs o Serie: No

Neo Arcadia
Puntuación (sobre 5): 2,5
 

Resumen:
Hace tiempo la historia estaba envuelta en una completa oscuridad. El Rey de la Luz, quien vivía en el cielo, quiso crear una nación de luz en la tierra. Envió a su hijo real, Rain del Arco Iris al Rey de la Oscuridad, Zebb. Los dos se enamoraron al instante e hicieron lo opuesto a lo que el Rey de la Luz quería; comenzaron a vivir felizmente en el reino de la oscuridad. ¡¿De repente, Rain desaparece un día...?!

Neo Arcadia
Crítica:



http://a.mpcdn.net/manga/p/6310/340269/4.jpgLa verdad es que la historia no ha sido el punto fuerte de este manga, pero la idea general ha estado bien. La autora no sabido, a mi parecer, terminar de contar todo lo que quería y ha ido muy deprisa en algunas partes, como cuando se conocen los protagonistas que se enamoran al instante, y en otras muy despacio, cuando se encuentra en el inframundo.

http://www.citymanga.com/files/images/neo_arcadia_yami_ni_saku_niji/1/22.jpgLo mejor de este comic es el dibujo sin duda, ¡me encanta! He leído mucho de esta autora solo por ese motivo. Hace a los chicos ukes bastante femeninos, por no decir demasiado, pero me gusta igualmente. Para salir de la rutina.


¿Lo recomiendo? Para pasar el rato está bien, no tengo mucho más que decir, es un tomo cortito… No es ninguna joya ni la mejor obra de autora en cuanto a historia se refiere.

Lo mejor: El dibujo, para mis gustos.

Lo peor: El hilo argumental, o va muy rápido o muy lento.
 

0 comentarios: