Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 6 de septiembre de 2013

Love Stage de EIKI Eiki & ZAOU Taishi

Por fín he vuelto tras un largo abandono, pero he tenido algunos problemas y no he tenido tiempo para nada entre eso y la maldita uni. Espero que os guste este nuevo manga que tanto ha conquistado a las masas de fugoshis. 
   
Titulo: Love Stage

            Otros títulos:
              ロヴェスタゲ!!
              恋爱舞台
Autor: EIKI Eiki
Artista: ZAOU Taishi
Estilo:  Manga
Estado: En emisión - 4 Volumes 
OVAs o Serie: En proceso

Love Stage

Puntuación (sobre 5): 5
 
Resumen:
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás. 


Love Stage
Crítica:



http://sc.manga365.net/manga/1546091/love-stage-2-23.png 
Este manga tiene todo lo que me encanta, o más bien, todos mis fetiches... Un chico idol super guay, un chico otaku y una historia de amor demasiado adorable. (Además de chicos con gafas… si tengo una enfermedad demasiado mala con ese tema…)

Izumi cuando era pequeño tuvo que hacerse pasar por una chica para grabar un anuncio, ahí conoció a Ryoma, el cual queda prendado por la belleza de la pequeña chica que sale con él en el spot.

Diez años más tarde se decide grabar una nueva entrega del mismo anuncio con los mismos protagonistas, Izumi y Ryoma. Ryoma que no ha podido olvidar a esa chica tendrá en su mente el declararse, hasta que descubre la verdad del “engaño” de Izumi.

http://iweb5.mangago.com/r/newpiclink/love_stage/21/e63b41e729e3025a31b036188ad7bf50.jpeg?1 
No puedo decir mucho más, solo que la espera para que salga un nuevo capítulo es larga y dura…

El dibujo me encanta, además ya era fan de la artista que lo dibuja en otros manga que había sacado, es muy tipo shojo pero a la vez diferente, esa es mi humilde opinión…

Promete demasiado, además han publicado información sobre un nuevo anime de este manga, no sé si será OVA o serie, mejor esto último, así que estaré al tanto.

¿Lo recomiendo? 100%, incluso muy recomendado para nuevos lectores de este género.

0 comentarios: