Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

martes, 10 de septiembre de 2013

Himegoto Asobi de Sakuragi Yaya


Titulo: Himegoto Asobi
           Otros títulos:
             Hime Goto Asobi

Autor: SAKURAGI Yaya
Artista: SAKURAGI Yaya
Estilo:  Manga
Estado: En emisión - 2 Volumenes
OVAs o Serie: No





Himegoto Asobi

Puntuación (sobre 5): 4

Resumen:


Tanihara Shuuji dueño de una tienda de dulces, conoce a sensei que es pediatra de niños, este le dice que es gay lo cual a Tanihara le produce una increible curiosidad…

¿Qué pasara con esta inesperada pareja?
 
 

Himegoto Asobi

Crítica:

De la misma autora que Yume Musubi Koi Musubi, el manga entre el pequeño adolescente y el sacerdote, y para mi, mejor obra que esa. Para ver esa reseña da click aquí.

http://iweb5.mangago.com/r/newpiclink/himegoto_asobi/9/92e154509a14f802584d27d7941f88e5.jpeg?1
Trata la historia entre Tanihara, el amigo de Ryomei, que tiene una hija y dirige la tienda de dulces con el fabuloso sensei o pediatra. Su relación comienza después de que el sensei se acerque a su tienda a comprar dulces para sus pacientes más pequeñines y Tanihara le dé un regalo extra por comprar tanto. Su relación sufrirá altibajos como cualquier otra que harán de este manga una historia interesante que siempre te deja con ganas de más.
http://img3.mangayes.com/comics/pic2/47/22767/290376/HimegotoAsobi628535.jpg
La historia está muy bien hecha y el dibujo es el típico de esta autora, muy detallista, que no realista. Lo único del dibujo que no me gusta es que hace a los hombres demasiado delgados o por lo menos les marca mucho los huesos cosa que me da algo de repelús.
 

Lo mejor: Las reacciones de los protagonistas, me resultan bastante realistas.

Lo peor: Espero algo más de la relación entre los protagonistas.

¿La recomiendo?: Si te gustó Yume Musubi Koi Musubi y te interesa saber más sí, si esa no te gusto porque buscabas una relación entre personajes más adultos creo que esta puede ser más de tu gusto.

0 comentarios: