Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 13 de septiembre de 2013

Elektel Delusion de Yonezou Nekota


http://img3.mangayes.com/comics/pic2/5/20741/289483/ElektelDelusion02164.jpg


Titulo: Elektel Delusion 
Autor: Yonezou Nekota 
Artista: Yonezou Nekota 
Estilo:  Manga 
Estado: En emisión - 4 Volumen 
OVAs o Serie: No




 

Elektel Delusion
Puntuación (sobre 5): 5

Resumen:

Dos amigos de la infancia y vecinos que siempre han sido inseparables, cuando Fumi le diga: "creo que soy gay", ¿Cómo reaccionará Shunpei?

Elektel Delusion

Crítica:

Si no han leído algo de esta autora no sé a qué esperan para hacerlo. Sus historias me encantan, siempre suelen ser sobre la vida de estudiantes de preparatoria y suelen entrelazarse entre ellas.

http://a.mpcdn.net/manga/p/2269/365170/5.jpgEsta nos habla de dos mejores amigos, uno de ellos, Fumi, le confiesa al otro, Shunpei, que es gay. Pensando que su amigo lo mira con otras intenciones intenta hablar con él para aclarar todo y termina enterándose de que su mejor amigo tiene novio, ¡y él no lo sabía! Pero qué es eso que siente cuando los ve juntos… ¿por qué tiene tantos celos?

Es un manga con el que te reirás un rato, porque algunas reacciones de Shunpei no tienen precio.

Según tengo entendido el manga todavía no se ha dado por terminado, ya que la autora siempre suele sacar algún doujinshi, bookart o incluso un nuevo tomo al tiempo.

http://a.mpcdn.net/manga/p/2269/322793/6.jpg 
El dibujo de esta artistaza, porque no se merece otro título, ¡me encanta! No es simple pero tiene un estilo que no se puede confundir con ninguna otra mangaka, que yo halla encontrado.

No olvidaré mencionar a la hermana de Shunpei que, para mí, es la mejor. Puedes conectar muy bien con ella desde el principio, porque, al fin y al cabo, es una auténtica fugoshi.

Lo mejor: Las vueltas que da el manga, sabe entremezclar tanto drama con comedia, además los “arcos argumentales” no suelen durar muchos capítulos por lo que no se te hace pesada la lectura.

Lo peor: Que no saque más capítulos de la serie, ¡queremos más sobre estos dos!

¿Lo recomiendo?: ¡Claro! Es una de mis mangakas preferidas.

0 comentarios: