Creative Media, Design, Photography and other related things.

Personalie

viernes, 6 de abril de 2012

Totally Captivated de Yoo Ha Jin


¡La primera entrada del blog!

No sabía de que manga poner la primera crítica así que me he ido a una páginas de mangas en inglés y he cogido la que estaba más votada. En fin esta a resultado ser el Manhwa bien conocido: Totally Captivated 

En mi opinión es un yaoi que hay que leerse si te gusta este género. Pero no voy a decir nada más y voy a ponerme ha escribir la crítica.

Totally Captivated

Titulo: Totally Captivated
          Otros títulos:
                     Totally Captivated by Mookyul
                     Wanjeon Mukyeol-hage Saro Japhida
Autor: YOO Ha Jin
Artista: YOO Ha jin
Estilo:  Manhwa
Estado: Completa - 6 Volumes + Extras + Doujinshis
FanSub Español: (los que encontré)
              AYaoi
              Amante Prohibido
              Seraphic Devility
OVA o Serie: Tiene una OVA

Totally Captivated
 
Puntuación (sobre 5):  4,5 

Resumen: 

Se basa en la vida de Ewon Jung un joven de 23 años quien desde el principio tuvo una infancia difícil. 

Se esfuerza en todo lo que hace; viviendo como quiere sin importarle los verdaderos sentimientos de las personas que deja a su paso, unas de estas personas fue Jiho Shin , al que engaño con otro hombre.

Ewon lo buscó para dar sus excusas y al encontrarlo, Jiho estaba saliendo con el Jefe de la mafia Mookyul Eun, el cual, después de golpearlo, por pedido de Jiho contrata a Ewon como empleado para fastidiarle la vida. 

Crítica: 

¿Cómo empezar?... Este comic me encantó, no solamente por el dibujo, el cual, a mi parecer, hace a los hombres más hermosos, sino también por la historia.
 
La historia consta de unos hechos que se van sucediendo en el tiempo de manera correcta, es decir, en un tomo no pasan mil cosas mientras que en el siguiente no pasa nada, todo es gradual. Este método hace que no puedas dejar a medias la lectura por que siempre te deja con algo a medias, cosa que me molesta mucho pero que obviamente hace la autora para mantener engachada a la gente y que esta compre sus proyerctos.

Los personajes me han parecido muy bien estructurados y sus respuestas fente a los problemas que les van sugiendo los hacen creibles y reales. Muchas veces alguna historia la he dejado de leer o me la he mirado tan solo por encima por el hecho de que sus personjes no actuan como lo haría alguien en la realidad.

¿Lo recomiendo?: Ahora mismo no se que más contar para animaros a leer este manga así que leerlo y aportar vuestra propia crítica dejando un comentario abajo.

0 comentarios: